30 Jun SIETE MINUTOS BASTAN PARA MONTAR LA ESTRUCTURA DE UNA CÁMARA FRIGORÍFICA MODULAR
En el Grupo Taver® somos especialistas en la fabricación y el montaje de paneles aislantes de calidad. Desde nuestro nacimiento en 1965 nos hemos esforzado para dar respuesta a las exigencias del mercado, dedicando recursos a la investigación, el desarrollo y la innovación con el fin de evolucionar y ofrecer productos de máxima calidad a nuestros clientes. Tenemos vocación de pioneros y siempre hemos ocupado por disponer de los últimos avances en cada una de las fábricas del grupo.
Actualmente disponemos de dos fábricas de gran capacidad productiva con la más avanzada tecnología para satisfacer la demanda del mercado, ofreciendo productos únicos, diferenciados y de calidad, con las mayores prestaciones en panel aislante continuo y discontinuo.
Fruto de esta I+D+i constante, patentamos internacionalmente un sistema de unión mecánico exclusivo, Instaclack®; el panel frigorífico Instaclack® incorpora este sistema de unión mecánico. Con él se asegura la máxima hermeticidad, minimizando las pérdidas térmicas, aportando mayor eficiencia energética.
En Taver® sabemos que los instaladores son clave para que el resultado del montaje de una cámara frigorífica modular sea un éxito y cumpla con las expectativas del cliente. La satisfacción de los instaladores que trabajan con Taver® es la satisfacción de los clientes que eligen nuestros paneles.
El sistema Instaclack® de unión mecánico facilita el montaje, haciéndolo rápido y eficaz: en siete minutos se monta la estructura de una cámara frigorífica modular de máximas prestaciones. Un mecano simple y preciso que proporciona la estructura de una cámara modular de máximas prestaciones en un tiempo récord. Parece increíble, ¿no? Bien, pues el desmontaje por ampliación, traslados… es igual de fácil, con total aprovechamiento del material y resultados plenamente satisfactorios.
Os dejo un enlace a un vídeo donde podréis comprobar las facilidades de nuestro sistema exclusivo Instaclack®.