07 Sep INSTALACIÓN PARA INDUSTRIA CÁRNICA
La actividad en @grupotaver es continua, incluso en vacaciones. Durante este verano hemos finalizado los trabajos de montaje de una nueva instalación para un importante fabricante de embutidos en la provincia de Lleida. Se trata de una instalación moderna y de calidad; que incorpora salas de preparación, secado, cámaras de congelados y refrigeración, almacén y zonas de paso y vestuarios… un centro de trabajo con el que nuestro cliente refuerza su presencia en el sector de los precocinados.
Gracias al amplio porfolio de productos, @grupotaver ha instalado el tipo de panel más adecuado para cada necesidad. Se trata, pues, de una instalación híbrida, en la que se han empleado paneles con sistema de unión Instaclack® de nuestros paneles modulares para las zonas con mayor exigencia térmica y el panel continuo Taverkont® en el resto de áreas. Todo ello combinado con los acabados de panel necesarios para el uso de cada estancia (Granite HDX®, lacado…). La instalación se ha completado los accesorios para cámaras frigoríficas: puertas, ventanales y demás elementos. El resultado final ha sido una magnífica instalación: un producto top para una instalación top.
En esta ocasión también nos hemos encargado de la ejecución y seguimiento de la obra; @grupotaver dispone de equipos de montajes para ofrecer a nuestros clientes un servicio que va mucho más allá del montaje, velando por la calidad de los acabados y por el cumplimiento de la normativa en materia de Prevención de Riesgos.
Felicidades a nuestro Departamento de Montajes y el equipo de técnicos comerciales que han participado en el proyecto, ya que las industrias líderes confían en nuestra empresa de aislamiento para mejorar la eficiencia energética y la seguridad de sus instalaciones.. ¡Ahora a por el siguiente!