17 May TRABAJOS DE ADECUACIÓN DE LAS INSTALACIONES DE UNA INDUSTRIA ALIMENTICIA
En el GRUPO TAVER se nos conoce por las grandes obras en las que nuestro producto es protagonista y nuestros equipos de montaje, ejecutores. Almacenes para la distribución de productos agroalimentarios, almacenes autoportantes, salas limpias para el sector cárnico, salas blancas para el sector farmacéutico…
Trabajar en grandes proyectos para un cliente nos abre la puerta para trabajar también en proyectos más pequeños en los que los equipos del GRUPO TAVER vuelcan la misma dedicación. La excelencia en el desempeño de nuestro trabajo es una autoexigencia en todos los proyectos que acometemos, no depende ni de su tamaño ni de su presupuesto. Lo que es importante para nuestros clientes es importante para nosotros.
Esta semana queremos presentaros el trabajo que hemos finalizado para una empresa cárnica de Castilla- León. Se trata de los trabajos de adecuación de la zona de producción y de la reforma de las oficinas centrales de la empresa.
El primero ha consistido en el revestimiento con paneles frigoríficos de varias cámaras frigoríficas y almacenes refrigerados y remataría inoxidable del techo, sistema completo de perfiles para las terminaciones y uniones en altura.
La reforma de las oficinas ha consistido en un trabajo de forrado del área que ocupan, remates para los encuentros entre las lamas de revestimiento y la puerta y ventanas, cuadros eléctricos y perímetro superior. Más de 300 m2 de panel y casi 200 metros lineales para remates y acabados con anchuras de entre 150 y 333 mm, remates inoxidables y más de 1500 unidades de tornillos mosquito.