02 Mar MONTAJE CÁMARA MODULAR EN MALTA
Para el GRUPO TAVER INSTACLACK no hay proyectos pequeños, todos son importantes pues obedecen al mismo propósito: adecuarse a las necesidades del cliente.
Esta semana presentamos una cámara frigorífica modular acabada de instalar en Malta ejecutada por un instalador local, uno de nuestros numerosos partners internacionales.
Para su construcción se ha utilizado Instaclack, nuestro panel exclusivo de cierre mecánico, reconocido como uno de los mejores paneles frigoríficos del mercado. Nuestro cliente lo ha tenido claro al escoger Instaclack:
- Es desmontable, reutilizable, extensible y muy fácil de montar.
- Su sistema de ensamblaje exclusivo: hermeticidad garantizada que asegura el mejor aislamiento térmico, reduciendo también el consumo energético.
- Panel fabricado a medida, con la mejor protección contra la corrosión y el desgaste prematuro, alargando su vida útil.
- Acabado final impecable, sin sellado de juntas, lo que permite un fácil mantenimiento de la instalación.
- La densidad del núcleo 42 + – 2Kg/m3 le otorga una capacidad de aislamiento óptima y un excelente comportamiento mecánico.
La cámara, realizada con panel Instaclack de 100 mm de espesor, incluye un suelo antideslizante inoxidable de 8 décimas reforzado con un tablero hidrófugo interior de 16mm. El resultado ha sido una cámara espectacular modular de 6,26m x 6,26m de una altura de 2,86m.
El de Malta es uno de los numerosos proyectos internacionales de instalación de cámaras modulares internacionales que GRUPO TAVER INSTACLACK ejecutamos en todo el mundo.