08 Feb CALIDAD TOTAL TAVER
El concepto Calidad Total Taver es más que la autoexigencia para fabricar un panel aislante de excelente calidad y que la puesta en marcha de los controles necesarios para tener un proceso industrial de fabricación Cero Errores. Calidad Total Taver es nuestra propuesta de valor, un factor diferencial frente a nuestros colegas sectoriales.
Calidad Total Taver se apalanca sobre dos procesos técnicos, I+D+i y Mejora Continua, y la Misión de empresa, generar valor para nuestros clientes en cada pedido.
La inversión en I+D+i nos ha permitido mejorar día a día nuestros productos, mejorando el proceso de fabricación de los mismo a través de la incorporación de nueva maquinaria y mejoras técnicas en la producción, atendiendo hasta el más mínimo detalle para incrementar la eficiencia de nuestros paneles una vez montados.
El éxito de estos dos procesos empieza por una buena selección de los proveedores, su elección es una decisión estratégica. La calidad de los materiales es un determinante para tener un producto competitivo.
La Mejora Continua es el camino que tomamos para perfeccionar los procesos operativos de la empresa que basamos en la revisión continua de las operaciones, la reducción de los costes de oportunidad y la racionalización de los flujos de trabajo.
La generación de valor a los clientes es una prioridad para el GRUPO TAVER INSTACLACK, acompañándolos durante la ejecución del proyecto y adaptándonos a sus necesidades. Tenemos un equipo humano experto y orientado al cliente y una gama de productos polivalente, capaz de garantizar el mejor servicio.
La calidad como respuesta no es un claim, es la actitud que nos mueve en el GRUPO TAVER INSTACLACK. Y estamos muy orgullosos de ello.